FEMA Federación de Músicos Asociados

0
Su voto: Ninguno

Objetivos

FEMA es una Federación de Músicos a nivel estatal integrada por asociaciones profesionales de músicos y autores que voluntariamente soliciten su afiliación.
Constituyen los fines de FEMA:

a. Agrupar, representar, defender y promover los intereses sociales, culturales y profesionales de todos los afiliados a cada una de las organizaciones adheridas a la Federación.

b. Promover la actividad profesional de los músicos, conforme a las leyes, convenios y tratados nacionales e internacionales.

c. Establecer y sostener contactos permanentes con los organismos, públicos y privados, que gestionan la cultura y procurar su colaboración para realizar los fines de promoción y difusión de la música y los músicos, como bien cultural dela sociedad.

d. Posibilitar la regularización laboral de todos los profesionales de la música y exigir que definitivamente sea promulgada la nueva ley que regule el sector, atendiendo a su múltiple particularidad laboral.

e. Difundir por todos los medios de comunicación (radio, prensa, televisión, Internet), los fines, objetivos y actividades de la Federación de Músicos Asociados.

f. Proteger jurídica y moralmente a las organizaciones afiliadas a la Federación de Músicos Asociados.

g. Emplearse en la defensa y el respeto social del músico profesional y su trabajo.

h. Defender el legítimo derecho de los autores e intérpretes de música en colaboración con las entidades de gestión que actúan en el ámbito de tales materias.