Asóciate a la PAE

¡Hazte socio! Si eres músico, o perteneces a una formación musical, que autoedita y autofinancia su propia música (total o parcialmente), no lo dudes, hazte socio de la PAE! Para contar con una base desde la que relacionarse; para unir esfuerzos e intercambiar experiencias, para reivindicar nuestros derechos y reclamar ayudas en igualdad de oportunidades; para contar con asesoramiento técnico y legal; para experimentar nuevas fórmulas de difusión, distribución y venta; para abrir debates, organizar actos y, en definitiva, tener voz y hacerse escuchar.

¿Quién puede asociarse?

Los músicos a título individual, profesionales o no, que busquen vías alternativas a los sistemas de producción y difusión musical tradicional; que autoediten y autofinancien su obra, ya sea total o parcialmente, con o sin ánimo de lucro. Los productores, editores discográficos y fonográficos que se dediquen a la producción y edición por cuenta propia y no por encargo. También podrán asociarse formaciones musicales bajo la figura jurídica de asociación, cooperativa, sl, scp, etc., siempre y cuando sean responsables de la edición de su música. El hecho de que la P.A.E. esté constituida en Barcelona no significa que, por ello, tengan que quedar excluidos sellos discográficos fuera de este ámbito territorial. Muestra de ello es el hecho de que, entre sus miembros asociados, se encuentran, por ejemplo, Kiko Veneno o Ani di Franco.

Cuotas:

  • Socio profesional: 15 € trimestrales.  Ver ventajas
  • Socio no compromisario: inscripción 10 € una sola vez.

Los socios que no abonen la cuota anual una vez inscritos se considerarán NO compromisarios, y tienen una serie de limitaciones:

  • Tienen derecho a voz pero no a voto
  • No podrán actuar en los eventos organizados por la PAE
  • No participarán de las ventajas ofrecidas por la PAE.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para más información de cómo asociarse, por favor, poneros en contacto con nosotros.